Garden Solutions news

Garden Solutions Costa del Sol

Wednesday 3 September 2008

Royal Grass césped artificial conquista Huelva com Rio Pedras




Bienvenido a Royal Grass Huelva!!!

Rio Piedras, es la primera empresa que ha apostado por Royal Grass césped artificial en Huelva. Trabajan en Ingeniería del Paisaje y son un gabinete técnico especializado en Paisajismo. Proyectan cada espacio exterior de acuerdo a sus necesidades, integrándolo en el entorno natural.
A una mayor escala, practican el paisajismo como herramienta para crear y conectar entre si los ecosistemas en las ciudades. Consiguen grandes beneficios paisajísticos, medioambientales y de establecimiento de fauna auxiliar.

Los clientes de Royal Grass ya pueden tranquilamente instalar nuestros diferentes tipos de césped en sus jardines o terrazas.

Francisco Cruz es la persona detrás de este éxito, todo un experto en paisajismo y medioambiente. Después de estudiar las diferentes opciones del mercado de césped artificiales ha elegido, para nuestra satisfacción, a Royal Grass como herramienta base, porque según él, es el césped de mayor calidad. Royal Grass sigue luchando por ser el césped de mejor calidad del mercado y ser el césped artificial más natural.

Por fin podemos estar tranquilos sabiendo que, Royal Grass césped artificial Huelva, esta en las mejores manos, y nuestros clientes podrán tener la confianza de que con Rio Piedras van a conseguir los resultados más satisfactorios.

Pueden ver una exposición de Royal Grass césped artificial Huelva en: HIPERJARDIN Polígono industrial Los Pinos, nave 48, 21130 MAZAGON

Para contactar con nuestro distribuidor oficial de Huelva Royal Grass:

Fco. Cruz
Hiper Jardin
Pol Ind Los Pinos-Nave 48, 21130 Mazagon, Huelva
Tel: 959 377 860
Mob : 609 269 177

Riopiedras@telefonica.net

www.riopiedras.es

No comments: