Garden Solutions news

Garden Solutions Costa del Sol

Friday 22 August 2008

Instalación Cespéd artificial Royal Grass en Sevilla por Nebrijardín.

Nebrijardín es distribuidor oficial de Royal Grass en la zona de Sevilla. Su sede logística esta ubicada en Lebrija.


Esta empresa, que lleva trabajando con Royal Grass más de dos años, esta especializada, fundamentalmente, en dos tipos de césped; Royal Grass Exclusivo y Royal Grass de Lujo.







Estamos apreciando que poco a poco la gente va demandando, cada vez más, Royal Grass de Lujo. Esta tendencia se basa normalmente en la carencia de relleno de arena que es sustituida por unas fibras de nylon que ofrecen la misma función que desempeña la arena en otro tipo de césped. Nosotros, sin embargo, seguimos con la filosofía de reza: “para jardines exteriores Royal Grass Exclusive y para interior o terrazas Royal Grass de Lujo”.


Nebrijardín desarrolla esta filosofía en todas sus instalaciones, apoyada por con un equipo experto de instaladores y bien entrenados, dando a cada espacio la mejor solución para que el cliente quede satisfecho. Dichos clientes empiezan a recomendar a sus amigos y conocidos los servicios de Nebrijardín en Sevilla. Estas recomendaciones solo se consiguen gracias a un esfuerzo constante y particular en cada instalación, haciendo de cada trabajo una obra de arte, como la que desarrolla Nebrijardín.


Os deseamos mucha suerte en cada proyecto.


Si desea contactar con Nebrijardín:


Jose Maria Arriaza
Nebrijardin S.L
Avda jose Maria Tomassetti 13,
41740 Lebrija, Sevilla
Tel:955 975 822
Mob: 600 413 402
Email:nebrijardin@gmail.com

www.nebrijardin.com

No comments: