Garden Solutions news

Garden Solutions Costa del Sol

Friday 22 August 2008

Instalación Cespéd artificial Royal Grass en Sevilla por Nebrijardín.

Nebrijardín es distribuidor oficial de Royal Grass en la zona de Sevilla. Su sede logística esta ubicada en Lebrija.


Esta empresa, que lleva trabajando con Royal Grass más de dos años, esta especializada, fundamentalmente, en dos tipos de césped; Royal Grass Exclusivo y Royal Grass de Lujo.







Estamos apreciando que poco a poco la gente va demandando, cada vez más, Royal Grass de Lujo. Esta tendencia se basa normalmente en la carencia de relleno de arena que es sustituida por unas fibras de nylon que ofrecen la misma función que desempeña la arena en otro tipo de césped. Nosotros, sin embargo, seguimos con la filosofía de reza: “para jardines exteriores Royal Grass Exclusive y para interior o terrazas Royal Grass de Lujo”.


Nebrijardín desarrolla esta filosofía en todas sus instalaciones, apoyada por con un equipo experto de instaladores y bien entrenados, dando a cada espacio la mejor solución para que el cliente quede satisfecho. Dichos clientes empiezan a recomendar a sus amigos y conocidos los servicios de Nebrijardín en Sevilla. Estas recomendaciones solo se consiguen gracias a un esfuerzo constante y particular en cada instalación, haciendo de cada trabajo una obra de arte, como la que desarrolla Nebrijardín.


Os deseamos mucha suerte en cada proyecto.


Si desea contactar con Nebrijardín:


Jose Maria Arriaza
Nebrijardin S.L
Avda jose Maria Tomassetti 13,
41740 Lebrija, Sevilla
Tel:955 975 822
Mob: 600 413 402
Email:nebrijardin@gmail.com

www.nebrijardin.com

Monday 11 August 2008

Instalación de cesped artifical Royal Grass Exclusivo en el Puerto de Sta. María por “El Jardinero”

Royal Grass Exclusivo es un producto que se adapta a toda clase de jardines, grandes, pequeños, soleados, con sombra etc.

El Jardinero es Distribuidor para toda la zona de Cádiz y lleva trabajando con nosotros bastante tiempo, de lo que nos sentimos muy orgullosos.


La barita mágica la maneja Luis Miguel, es una persona con una gran capacidad imaginativa, como se aprecia en la foto, es decidida y profesional, además de ser un incondicional de Royal Grass En la foto, en la que podemos verificar sus dotes, hace una perfecta combinación de césped artificial y una cascada, la cual ofrece una apariencia de frescura imaginativa sin igual.

El Jardinero es un referente importante a la hora de combinar materiales imaginativos, haciendo que Royal Grass destaque siempre y se embellezca aún más, si cabe.

Si quiere una instalación de Césped artificial Royal Grass en su jardín y, a la vez disfrutar de un ambiente relajado con un toque natural y fresco, nosostros le recomendamos efusivamente que contacte con estos profesionales de “El Jardinero”.

Desde aquí les saludamos y felicitamos por su trabajo.

Un saludo Royal Grass verde a todos.

Luis Miguel, Distribuidor e Instalador Oficial de Royal Grass en Cádiz.
“El Jardinero”
Sapo nº2 Cantarranas, 11500
El Puerto de Santa Maria, Cadiz

Tel: 956 481 830
Mob: 619 476 613

Web site: http://www.eljardinerosl.com/

E-mail: info@eljardinerosl.com

Friday 1 August 2008

Instalación cespéd artificial Royal Grass Exclusivo en Casares - Malaga por Best Garden



Best Garden es instalador oficial de Royal Grass en Málaga y llevan siéndolo ya bastante tiempo, debido a su experiencia y ganas de hacer bien las cosas las terminaciones están muy conseguidas y el resultado de la instalación resulta como el nombre de la empresa en un " Jardín Perfecto".

Ayer pase el día con ellos, no porque necesitarán que yo les guiará, sino más bien todo lo contrario. Aprendí trucos que son necesarios para instalación como por ejemplo en las uniones, que es una de las partes más delicada de toda la instalación, ni siquiera se notaban, incluso antes de rellenar el césped artificial de arena. Por ello, desde este humilde rincón les doy las gracias a mis amigos, Carlos, Eladio y Wesley.

Me pude dar cuenta de lo duro que son a veces las instalaciones y más aún, con casi 40º de temperatura a la sombra.

Sin más, agradecerles a Best Garden por haberme aguantado un día entero y todo lo que he aprendido con ellos. ¡¡Gracias chicos!! y espero veros pronto.

P.S. Ni que decir tiene que el césped artificial quedo increíble.

La instalación de 260m2 de Royal Grass Exclusivo fue ejecutada en Casares por:
Ernesto Mira Hafner
C/ Amador de los Rios 21, 3ºdcha,
Málaga
Tel: 691 345 625
Email: ernestomira70@hotmail.com